Información y Reservas
902 01 04 77
Coste de la llamada desde un fijo 0,02€/minuto. Coste desde móvil depende del operador desde el que se realice la llamada.
info@tagtravelling.com
twitter Tagtravelling
Origen
Fecha de Salida
Duración
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
Escapada a Madrid con entradas al Rey Leon con AVE
Destinos: Madrid
Dias de Salida: Sábados
Salidas desde: Barcelona
Duración: 1 Noches
Validez: 25/12/2016
Ven a disfrutar de uno de los mayores espectáculos del teatro en Madri: El Rey León. Más de 2.000.000 millores de espectadores ya han disfrutado del espectáculo.
desde
    299
Escapada a Madrid con entradas al Rey Leon con AVE
Escapada a Madrid con entradas al Rey Leon con AVE
Escapada a Madrid con entradas al Rey Leon con AVE
Escapada a Madrid con entradas al Rey Leon con AVE
Escapada a Madrid con entradas al Rey Leon con AVE
Escapada a Madrid con entradas al Rey Leon con AVE
Descripción

Tras el éxito de la película de Disney en 1994, considerada uno de los mejores filmes de la célebre compañía en toda su historia, su primera representación tuvo lugar en 1997 en el New Amsterdam Theater de Broadway y, desde entonces, ha recorrido medio mundo ofreciendo un espectáculo de música, grandes coreografías y espectaculares decorados con la ley de la selva como telón de fondo.

Tras  2 años ininterrumpidos, se trata de uno de los musicales más ambiciosos de la historia del género en nuestro país. Años de trabajo, miles de horas de audiciones e incluso una reforma del popular teatro. 9 millones de euros de presupuesto y una colaboración estrecha entre Stage Entertainment, productora de grandes éxitos cómo Mamma Mia! y Los Miserables y Disney Theatrical, con el objetivo de darle la mayor similitud posible al original que arrasa en todo el mundo.

Un espectáculo sin parangón de luz y color, con magníficas coreografías e interpretaciones que sin lugar a dudas pasaran a la historia. Actores, bailarines, músicos, cantantes y todo un plantel de artistas, que hacen de este musical uno de los mejores de la escena teatral de  nuestro país.

Desde Tagtravelling esperamos que haya disfrutado de Madrid y del Musical.

Tagtravelling le ofrece un fin de semana inolvidable para disfrutar de uno de los musicales más vistos de la Gran Vía madrileña: El Rey León. Con nuestro paquete, no tendrá que preocuparse de nada, tan solo de disfrutar de una escapada a Madrid, llena de ocio, cultura y diversión. El Teatro Lope de Vega se viste cada noche de gala y abre sus puertas a uno de los musicales con más éxito de nuestro país, que ya ha sido visto por más de 1.000.000 de espectadores.

Hemos seleccionado para usted los mejores hoteles de Madrid de 3* y 4* cercanos a la Gran Vía, donde se encuentra el Teatro Lope de Vega. Le aseguramos un servicio excelente en hoteles de calidad, situados en lugares preferentes y turísticos de la capital, pudiendo escoger entre una, dos o más noches en alojamiento y desayuno.

               
Itinerario
Dia 1. Salida desde la ciudad de origen y llegada a Madrid. Entrada en el hotel y asistencia al espectáculo del Rey León.
Día 2. Disfruta a tu aire de Madrid o con lo spases que puedes adquirir con nosotros en este enlace Excursiones.  Salida del hotel a las 12:00 horas. 

Información
Madrid es una ciudad de contrastes, ya que conviven en perfecta armonía elementos de una gran y moderna ciudad, con otros elementos arquitectónicos y urbanísticos que permanecen con el mismo aspecto desde hace siglos, y donde pese al movimiento propio de una gran urbe, es fácil encontrar la paz y la tranquilidad sin tener que salir de la villa, por ejemplo disfrutando de un relajante paseo en barca por el Parque del Retiro o disfrutando de la naturaleza sin salir de la ciudad en la Casa de Campo.

Madrid ofrece, monumentos, edificios históricos y museos de todo tipo, con mención especial para el Museo del Prado, una de las pinacotecas más importantes del mundo

Mención especial para el ocio pues cines, teatros, parque, bares, y sobretodo una vida nocturna fuera de lo común, hacen de la ciudad de Madrid un lugar donde el aburrimiento simplemente no existe, y donde al visitante le faltará tiempo para sacarle todo el partido a la villa.

Recomendaciones
No olvides que podemos ofrecerte mas de 100 excursiones en y alrededor de la ciudad. Consúlta estas excursiones en nuestro apartado de Excursiones de nuestra pagina web.
Gastronomía y Clima
En lo referente a la gastronomía, los amantes del buen comer pueden encontrar en la rica gastronomía tradicional madrileña un campo antes desconocido, y para los amantes de las nuevas tendencias no será difícil encontrar un moderno restaurante donde disfrutar de las tendencias culinarias más innovadoras.
Incluye
  • Billete de AVE en clase turista, ida y vuelta desde cualquier origen.
  • 1 noche en hoteles de 3* y 4* cercanos a la Gran Vía. Régimen de alojamiento y desayuno. Hoteles previstos Mayorazgo y Exe El Coloso.
  • Entrada al espectáculo, en butaca platea, categoría B.
NO Incluye
  • Suplementos por persona noches de hotel extras:
  • - 1 noche extra : 49 Euros precio por persona en alojamiento y desayuno.
  • - 2 noches extras: 90 Euros precio por persona en alojamiento y desayuno.
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "El precio incluye".
TagTravelling Nos Vamos de
Viaje S.L. Organización Técnica
GCMD-261. Cif B65227407
Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto
Agente Oficial de
Billetes de tren por toda Europa.
©2011- Tagtravelling.com
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia en la web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.