Información y Reservas
902 01 04 77
Coste de la llamada desde un fijo 0,02€/minuto. Coste desde móvil depende del operador desde el que se realice la llamada.
info@tagtravelling.com
twitter Tagtravelling
 Reservar
Fecha de Salida
Duración
Nº de Habitaciones
Nº Personas
Adultos
Niños
Work & Experience en Londres
Destinos: Londres
Dias de Salida: lunes a viernes
Salidas desde:
Duración: 90 Dias
Validez: 31/01/2018
Trabaja y aprende inglés en Londres. El programa Work&Experience te permitirá vivir una experiencia única y además podrás aprender el inglés, lo que te servirá para cualquier faceta de vida tanto laboral como personal. Descuento con carné joven.
desde
    500
Antes 575€
Work & Experience en Londres
Work & Experience en Londres
Work & Experience en Londres
Descripción

En el Programa Trabajo + Alojamiento para el año que viene garantizamos comercialmente la obtención de un empleo en 15 días laborales.
Estadísticamente, la media para obtener un empleo es de 1 a 2 semanas para un candidato que hace una búsqueda concienzuda. Todo candidato que realice una búsqueda adecuada y que no obtenga un empleo se le ofrecerá un puesto en una cadena hostelera de tipo hacer camas o distribuir mantas. Para poder garantizar el encuentro de empleo será OBLIGATORIO demostrar una involucración total durante la búsqueda de empleo respetando también las normas de nuestra oficina de búsqueda:  corresponder al perfil tipo de cliente, solicitar 1 entrevista al día, ir a todas las entrevistas, tener informado la oficina  y por supuesto no rechazar una propuesta de trabajo.

El objetivo de este programa es aprender un idioma mientras realizas un trabajo y conseguir una inmersión lingüística total para ciudadanos de la Unión Europea entre 18 y 30 años. El objetivo del trabajo es obtener una pequeña remuneración que te ayude durante tu estancia. Eso no significa que luego puedas encontrar un empleo que te permita quedarte a vivir en la ciudad seleccionada de forma más holgada.  Tagtravelling trabaja con su agente en Londres London Agent Service (LAS), que brindará todo su apoyo desde el primer día.

Para poder empezar a tramitar tu solicitud de trabajo y experiencia te explicamos los pasos a seguir:

Trámites

  •         La solicitud se debe de presentar con un mínimo de 3 semanas antes del inicio
  •         Que nos envíes tu CV completo. Si lo tienes en inglés mejor, sino te lo traduciremos nosotros.
  •         La estancia mínima recomendable es de 3 meses. Cuantos más meses puedes estar mejores oportunidades de trabajo podrás encontrar.
  •         La llegada a Londres se debe de realizar un día laborable por la mañana y deberás de dirigirte a la oficina de nuestro representante en Londres LAS.
  •          En la oficina de LAS se te hará una prueba de inglés para determinar tu nivel e intentar buscar un trabajo acorde al mismo.
  •          La oficina de LAS  te proporcionará entrevistas de trabajo a las que deberás acudir.
  •          La mayoría de trabajos que se ofrecen son en el ramo de la hostería: bares, hoteles, restaurantes, pizzerías, pubs, etc. No hay obligación de coger el primer trabajo, pero cuanto antes empieces a trabajar antes comenzarás a recibir ingresos que te ayudarán en tu estancia en Londres. Además también puedes pedir luego un cambio de trabajo, si tu nivel de inglés ha mejorado.
  •          La media de tiempo para encontrar trabajo es de unas 3 semanas, por lo que deberás de contar con un presupuesto para vivir durante ese tiempo.
  •          LAS te ayudará también en los trámites de la Seguridad Social.
  •        LAS te proporcionará una tarjeta SIM sin saldo para tu teléfono móvil, de esta te podremos enviar la dirección exacta de las entrevistas por SMS. Además podrán comunicarse contigo en cualquier momento. Es por esto que es muy importante que liberes tu teléfono antes de llegar a Londres.
  •         Si deseas cambiar de trabajo LAS te proporcionará asistencia en la búsqueda de trabajo durante 6 meses desde tu llegada a Londres.
  • LAS te proporcionará una tarjeta SIM sin saldo para tu teléfono móvil, de esta te podremos enviar la dirección exacta de las entrevistas por SMS. Además podrán comunicarse contigo en cualquier momento. Es por esto que es muy importante que liberes tu teléfono antes de llegar a Londres.
  • LAS te ayudará abrir una cuenta bancaria en Londres, facilitándote así el poder cobrar y operar con bancos del Reino Unido. Sacar dinero en un cajero automático en Londres con una tarjeta de un banco de otro país te puede salir muy caro en comisiones.
  • Si deseas cambiar de trabajo LAS te proporcionará asistencia en la búsqueda de trabajo durante 6 meses desde tu llegada a Londres.

Alojamiento.

-          LAS tiene diferentes tipos de alojamientos.

-          LAS te proporcionará los contactos con los propietarios pero la responsabilidad y la relación comercial será siempre entre el propietario y el estudiante, quedando tanto LAS como Tagtravelling al margen de la cualquier responsabilidad al respecto.

-          Tipos de alojamiento y precios:

o   Casa compartida.

*  Habitación individual de 120 a 150 libras por semana.

*  Habitación doble de 90 a 120 libras por semana.

*  Habitación múltiple de 75 a 95 libras por semana.

o   Condiciones del alquiler casa compartida:

*  4 semanas de depósito más dos semanas de alquiler por adelantado. El depósito se rembolsará por transferencia bancaria (de 2 a 3 semanas aproximadamente es el tiempo que tardan)

*  Se cargarán 30 libras extras para llegadas fuera de horas de oficina.

Las sábanas y los cubiertos no están incluidos. Puedes adquirir un kid de sábanas y cubiertos por 50 libras en LAS.

o   Residencia de estudiantes o apartamentos.

*  Habitación individual 208 libras por semana.

*  Habitación doble 127 libras por semana.

*  Habitación múltiple de 94 a 105 libras por semana.

* Habitación Triple de Lux 139 libras por semana.

o   Condiciones del alquiler residencia:

*  3 semanas de depósito más dos semanas de alquiler por adelantado. El depósito se rembolsará por transferencia bancaria (de 2 a 3 semanas aproximadamente es el tiempo que tardan)

*  Se cargarán 30 libras extras para llegadas fuera de horas de oficina.

*  Por cuestiones de higiene las sábanas y los cubiertos no están incluidos. Puedes adquirir un kid de sábanas y cubiertos por 50 libras en LAS.

En ambos casos de alojamiento deberás de comprar una tarjeta para el consumo eléctrico de unas 5 libras a la semana.

Precios el programa
Los precios se calcularán según la fecha de entrada del estudiante

  • -          De enero a noviembre   excluyendo el mes de agosto 550 euros.
  • -         Agosto y diciembre 499 euros.

Observaciones
Condiciones de cancelación
- Con menos de 2 semanas y un día antes del inicio del programa el 50% del importe total. 
- Con menos de 2 semanas antes del inicio del programa el 100% del importe total.
Información
Londres, capital del Reino Unido es una de las ciudades más conocidas y transitadas y visitadas del mundo, con una afluencia turística de más de 30 millones de personas al año. A Londres llegan todos los días miles de turistas y estudiantes atraídos por la gran carga cultural, turística, arquitectónica y económica que lleva arrastrando la ciudad desde hace muchas décadas. Muchos buscan mejorar su nivel de inglés y otros integrarse en una ciudad en donde el esfuerzo y la dedicación se valoran mucho. E es que la combinación de lo antiguo y lo más moderno es una característica que describe a Londres a la perfección. 
Aqui tienes unas pequeñas cifras de Londres:
- Superficie: 1579 km²
- Densidad: 4.700 habitantes/km²
- Población total: Más de 7.000.000 de habitantes.
Londres esta dividida en diferentes zonas radiales (1,2,3,4,5 y 6), lo que convierte un una gran urbe.
Es imposible visitar en pocos días lo que Londres es capaz de ofrecer, pero en esta guía os proponemos los mejores puntos de interés para que aproveches al máximo y saques el mejor partido de tu viaje.
Recomendaciones
Te recomendamos que calcules un presupuesto para que te permita vivir unas tres semanas. Es posiblemente conseguirás un empleo antes, pero de de ser consciente de que Londres es una ciudad muy cara. 
Si lo que decides es alojarte en una habitación compartida o compartir una casa, debes de tener en cuenta que te vas a encontrar con gente de tu mismo rango de edad (18 a 35 años) y con los mismos objetivos: trabajar y aprender el inglés. No obstante la convivencia no siempre es fácil, por lo que debemos de ir con la mente abierta y tener claro que no vamos a vivir como en casa de nuestros padres. No obstante la experiencia es muy enriquecedora, pues conoces a gente de otras nacionales y culturas nos ayudarán mejor a entender a los demás. 
Otros datos de interés:
Enchufes: En el Reino Unido los enchufes tienen 3 clavijas, necesitareis un adaptador para poder usar vuestros aparatos eléctricos. Tenerlo en cuenta si compráis algún aparato eléctrico con intención de usarlo en España.
Tiempo: E l tiempo en Londres es muy cambiante por lo que no se pueden hacer predicciones. un consejo: llevar siempre un paraguas o un chubasquero.
Transporte: El transporte en Londres se divide en 6 zonas. Dependiendo de los viajes de un punto a otro el precio del billete varia. Os recomendamos que para los primeros días compréis la tarjeta Oyster Card que es válida para el metro y autobús de Londres. Podéis encontrar más información en clickando aqui
Seguro médico: Si no tenéis seguro de viaje es aconsejable que os hagáis uno. Nosotros os podemos facilitar los precios y las cobertura. También Puedes conseguir en tu centro provincial de la seguridad social la tarjeta sanitaria europea, que sustituye los formularios necesarios para obtener asistencia sanitaria durante una estancia temporal en un Estado miembro distinto del Estado en que la persona esta asegurada.
Gastronomía y Clima
Tiempo: E l tiempo en Londres es muy cambiante por lo que no se pueden hacer predicciones. un consejo: llevar siempre un paraguas o un chubasquero.
Incluye
  •   En la oficina de LAS se te hará una prueba de inglés para determinar tu nivel e intentar buscar un trabajo acorde al mismo.
    LAS te buscará el alojamiento que elijas, dentro de la oferta que disponemos, lo que te ahorrará, tiempo, dinero y muchas preocupaciones. 
  •   La oficina de LAS  te proporcionará entrevistas de trabajo a las que deberás acudir.
  •   La mayoría de trabajos que se ofrecen son en el ramo de la hostería: bares, hoteles, restaurantes, pizzerías, pubs, etc. No hay obligación de coger el primer trabajo, pero cuanto antes empieces a trabajar antes comenzarás a recibir ingresos que te ayudarán en tu estancia en Londres. Además también puedes pedir luego un cambio de trabajo, si tu nivel de inglés ha mejorado.
  •  LAS te ayudará también en los trámites de la Seguridad Social.
  •  LAS te proporcionará una tarjeta SIM sin saldo para tu teléfono móvil, de esta te podremos enviar la dirección exacta de las entrevistas por SMS. Además podrán comunicarse contigo en cualquier momento. Es por esto que es muy importante que liberes tu teléfono antes de llegar a Londres.
  •         Si deseas cambiar de trabajo LAS te proporcionará asistencia en la búsqueda de trabajo durante 6 meses desde tu llegada a Londres.

NO Incluye
  • Billetes de avión.
  • Seguro de viaje. Puedes obtener la tarjeta Sanitaria Europea. Consulta el apartado "Recomendaciones".
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado "EL precio incluye".
TagTravelling Nos Vamos de
Viaje S.L. Organización Técnica
GCMD-261. Cif B65227407
Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto
Agente Oficial de
Billetes de tren por toda Europa.
©2011- Tagtravelling.com
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia en la web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.