Información y Reservas
902 01 04 77
Coste de la llamada desde un fijo 0,02€/minuto. Coste desde móvil depende del operador desde el que se realice la llamada.
info@tagtravelling.com
twitter Tagtravelling


Condiciones Generales
1.Acuerdo
El hecho de adquirir el servicio turístico que se refleja en el reverso de esta hoja origina la expresa aceptación por parte del consumidor de todas y cada una de estas Condiciones Generales..

2. Reserva, Depósito y Pago del Importe Total
La Agencia podrá requerir un depósito a cuenta del precio total del viaje o servicio turístico en el momento de efectuar la reserva, no considerándose plaza o servicio alguno como solicitado en firme mientras no se efectúe dicho depósito. Posteriormente la Agencia confirmará con los proveedores las reservas de todos los servicios turísticos solicitados. Una vez confirmada la reserva, y antes de la "fecha límite de pago" que el agente haya fijado y que se refleja en la parte delantera de este documento, el cliente deberá pagar el total del servicio adquirido, considerándose, en caso contrario, la plaza como anulada, aplicándose, en tal supuesto, las condiciones reseñadas en el apartado "anulaciones / desistimientos" de estas Condiciones Generales. Algunos servicios deberán de ser pagados en su totalidad en el momento de efectuar la reserva. EL agente informará al cliente de esta circunstancia.

Si la reserva se efectuara con posterioridad a la fecha límite de pago fijada por el proveedor del servicio adquirido, el cliente deberá abonar en el momento de efectuar la reserva el 100% del precio de dicho servicio. En estos casos, la reserva del servicio se produce en el mismo momento que la adquisición total del mismo. El hecho de efectuar la reserva no implica necesariamente que el pasajero tenga plaza confirmada. Una vez efectuada la reserva, aunque el cliente haya pagado el total del precio del viaje, deberá esperar a que el proveedor del servicio confirme a TagTravelling Nos Vamos de Viaje S.L. la disponibilidad de la plaza.

Algunos de nuestros billetes sólo podrán ser adquiridos y utilizados por portadores de los Carnets Joven, ISIC o GO 25. Consultar.

3. Ventas por Teléfono
En el caso de venta de billetes u otros servicios por teléfono (Televentas), la reserva del billete y la comunicación a la agencia de los datos personales del cliente y de los datos de su tarjeta de crédito implica la aceptación por parte de dicho cliente del cargo que se produzca en su tarjeta de crédito como pago por el servicio solicitado, comprometiéndose el cliente a no rechazar el cargo de su tarjeta con posterioridad a la realización de la reserva.

4. Modificación del precio del servicio
El precio del servicio reservado o adquirido, que incluye los impuestos indirectos sobre el consumo, ha sido calculado en base a las tarifas y cambios de moneda vigentes en la fecha de edición de los programas o folletos respectivos. Dicho precio podrá ser revisado en el caso que se produzcan variaciones en el coste de los transportes, en las tasas e impuestos y/o en los tipos de cambios de moneda. Estas variaciones serán imputadas automáticamente al consumidor ( salvo que la variación se produzca 20 días antes del inicio del viaje combinado, en cuyo caso el incremento no se podrá repercutir al cliente), lo que obliga a la Agencia a comunicar la variación al usuario, quién podrá desistir de la adquisición del servicio, con el derecho al reembolso de sus pagos.

5. Documentación
La Agencia ha asesorado al usuario sobre la documentación requerida para la realización del viaje previsto, y ha recomendado al pasajero que contacte con el Consulado del país de destino para total seguridad. Todos los usuarios sin excepción deberán asegurarse antes del inicio del viaje de tener en regla su documentación personal y familiar correspondiente, bajo su propia responsabilidad; a título meramente enunciativo, el cliente deberá tener en regla, entre otros documentos:

• El DNI o el pasaporte (algunos países exigen, para permitir la entrada en el mismo, que el pasaporte de los viajeros tenga un periodo mínimo de validez de nueve meses a partir de la fecha de entrada en dicho país, independientemente de que exista o no visado de entrada);

• El visado para entrar en aquellos países en los que éste se exija legalmente; en el caso de ser denegada la concesión del visado por circunstancias particulares del usuario, por carecer de los requisitos establecidos o por ausencia o defecto en la documentación exigida, la Agencia declina toda responsabilidad , siendo por cuenta del consumidor cualquier consecuencia o gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de anulación o desistimiento voluntario de servicios turísticos; en el caso de que el usuario no solicite el visado antes de iniciar el viaje, él será el único responsable de las condiciones de dicho incumplimiento;

• Certificados de vacunación

• Los menores de 18 años llevarán consigo un permiso escrito firmado por sus padres o tutores en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier Autoridad competente; la falta de dicho permiso permitirá a la Autoridad prohibir el embarque del menor, por lo que éste perderá su viaje, responsabilidad que no asume la Agencia.

Será por cuenta de los usuarios la obtención de todos estos documentos y será responsabilidad únicamente del usuario cualquier consecuencia que se produzca por la ausencia de los mismos.

6. Seguro
El usuario reconoce que ha recibido de la Agencia asesoramiento sobre la conveniencia de la suscripción facultativa de un seguro que cubra los gastos de cancelación y de un seguro de asistencia que cubra los gastos de repatriación en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento, siendo responsabilidad del usuario la decisión de la suscripción o no de dichos seguros y las consecuencias que dicha decisión conlleve. El usuario declara estar plenamente informado de las coberturas cubiertas por el seguro contratado, renunciando a reclamar cantidad alguna en relación con el seguro.

7. Equipajes
En el caso de transporte terrestre, el usuario transporta su equipaje y enseres personales por su propia cuenta y riesgo, sin que la Agencia esté obligada a responder de la pérdida, robo o daños que el equipaje pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa.

En el caso de transporte aéreo, marítimo o fluvial del equipaje, son de aplicación las condiciones de las compañías transportadoras, siendo el billete del pasaje el único contrato vinculante entre las citadas compañías y el pasajero; en el supuesto de que el equipaje sufriera daño o extravío, se recomienda en el acto la oportuna reclamación ante la compañía de transportes.

8. Cambios de reserva por parte del cliente
odos los cambios de fechas se considerarán cambios de reservas, por lo que estarán sometidos a las penalizaciones y cambios de tarifa correspondientes. EL cliente acepta que algunos billetes y/o servicios no permiten cambios ni anulaciones, por lo que renuncia a solicitar devolución del importe pagado en estos casos.

9. Alteraciones por parte de la Agencia
La agencia se compromete a facilitar a sus clientes los servicios reflejados en el reverso de este documento. Dicha responsabilidad cesará cuando los defectos observados en la prestación de los servicios sean imputables al consumidor, al proveedor o a un tercero ajeno a la Agencia, ó sean debidos a motivos de fuerza mayor o a un acontecimiento que la Agencia, a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever ni superar.

En el caso de viajes combinados, el cliente renuncia a reclamar cantidad alguna a la agencia intermediaria como consecuencia de cualquier problema que el cliente haya sufrido en relación con la organización del viaje, aceptando que dichas reclamaciones deberá dirigirlas directamente contra la agencia organizadora del viaje, y no contra la intermediaria en su venta.

Si, por cualquier motivo que no sea imputable al consumidor ni tenga su justificación en causas suficientes o de fuerza mayor, la Agencia:

• Se ve en la necesidad de modificar alguna de las características del servicio adquirido, el consumidor podrá optar bien por el reembolso del total abonado, o bien por aceptar las modificaciones introducidas y su repercusión en el precio;

• Cancela el servicio adquirido, el consumidor tendrá derecho bien a otro servicio de cantidad equivalente o superior, o bien al reembolso del total abonado.

El cliente comunicará su decisión a la Agencia en el plazo de tres días desde dicha cancelación o cambio le hubieran sido notificados, y no podrá solicitar indemnización por incumplimiento por parte de la Agencia cuando haya aceptado la modificación mencionada en los párrafos anteriores ni cuando la cancelación del viaje se produzca por causas de fuerza mayor.

10. Anulaciones y cesiones por parte del Cliente
En todo momento de usuario podrá desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como de un anticipo, pero deberá indemnizar a la Agencia por conceptos que a continuación se indican:

En el caso de servicios sueltos: la totalidad de los gastos de gestión más los gastos de anulación impuestos por el proveedor del servicio turístico; dependiendo del proveedor del servicio, los gastos de anulación pueden ascender al 100% del importe total del servicio. Durante las promociones especiales realizadas por TagTravelling Nos Vamos de Viaje S.L., los billetes aéreos son no reembolsables, siendo los gastos de anulación en dichos casos del 100% del precio del billete, sea cual sea la causa de la cancelación. A los precios ofertados durante estas promociones especiales no se les puede acumular ningún descuento ( tipo residentes y similares);

En el caso de viajes combinados, el cliente indemnizará a la Agencia por los gastos de gestión más los gastos de anulación / desistimiento que el proveedor del servicio organizador del viaje combinado imponga.

11. Responsabilidad
La Agencia responderá frente al consumidor únicamente de la correcta prestación de los servicios reflejados en el reverso de este documento cuya ejecución le corresponda según Ley de Viajes Combinados o legislación aplicable. La agencia intermediaria en la venta no responderá por ningún problema relacionado con la organización del viaje combinado.

En los casos de reserva por parte de un cliente de un coche de alquiler, la agencia no será responsable si el cliente no puede recoger el vehículo en la fecha contratada por retrasos en los vuelos o cualquier otra causa no imputable a la Agencia. El cliente reconoce haber sido informado de la hora tope para recoger su vehículo.

En los supuestos en que el cliente tenga cualquier tipo de problema con su billete deberán contactar con los "service points" relacionados en la cubierta de su billete; en el caso de que en dichos centros no le solucionen el problema, deberá ponerse en contacto con el teléfono 902.01.04.77; si el cliente decide optar por cualquier solución antes de contactar con este teléfono, la Agencia declina toda responsabilidad. El cliente acepta que es la compañía aérea la responsable de cualquier cambio y/o incidencia que se produzca en relación con los vuelos.

En los casos en los que el cliente vaya a llegar al hotel / albergue después de la hora convenida con éstos, deberán avisar de dicho retraso al hotel / albergue de que se trate, pues en caso contrario podría perderse su reserva, no siendo la Agencia responsable de las consecuencias.

En caso de cualquier incumplimiento en la ejecución de los servicios, el consumidor se obliga a comunicarlo al prestador de servicios de que se trate y la Agencia, a título informativo, de manera fehaciente y a la mayor brevedad posible, preferentemente en el mismo lugar en el que el incumplimiento tenga lugar y, en todo caso, en los cinco días siguientes a la finalización del viaje, puesto que fuera de ese plazo sería casi imposible la comprobación de la veracidad de lo alegado, así como el logro de una solución satisfactoria para todas las partes implicadas.

En el caso de que el consumidor considere que las soluciones arbitrarias por la Agencia no han sido satisfactorias, podrá interponer reclamación ante la citada Agencia en el plazo de un mes a contar desde la fecha de regreso del viaje, en la que se acreditará haber puesto de manifiesto el presunto incumplimiento en los cinco días siguientes a su ocurrencia. El plazo de prescripción de las acciones será el establecido en el Art. 13 de la Ley 21/95.

En cuanto al límite del resarcimiento por daños corporales que resulten del incumplimiento o de la mala ejecución de los servicios incluidos en el reverso de este documento, se estará a lo dispuesto en los Convenios Internacionales sobre la materia y a la Ley de Viajes Combinados. Por lo que se refiere a los daños que no sean corporales, la indemnización nunca podrá ser superior al precio total del viaje inicialmente contratado.

En ningún caso la Agencia se responsabiliza de los gastos de alojamiento, manutención, transportes y otros que se originen como consecuencia de retrasos en salidas o regresos de medios de transporte, sea cual sea la causa del retraso.

Cuando el viaje se efectúe en autocares propios o alquilados por la Agencia, en caso de accidente, cualquiera que sea el país donde se produzca, el consumidor se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en la que se halle matriculado el vehículo, pudiendo acogerse, en cuanto a daños personales se refiere, al seguro del mismo de acuerdo con el correspondiente cuadro de indemnizaciones previstas al efecto, y en virtud del cual dichas indemnizaciones serian pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matricula del vehículo y en la moneda de curso legal del mismo.

En los viajes en avión, la presentación en el aeropuerto se efectuará con una antelación mínima de 90 minutos sobre el horario oficial de salida, y, en todo caso, se seguirán estrictamente las recomendaciones específicas que indique la documentación informativa del viaje. Es obligatorio que el cliente reconfirme con setenta y dos horas de antelación los horarios de salida de los vuelos. En el caso de incumplimiento de estas normas por parte del consumidor, la Agencia no será responsable de las consecuencias de dicho incumplimiento.

12. Jurisdicción
Las partes contratantes, con renuncia a su propio fuero, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Barcelona para resolver sus diferencias.



TagTravelling Nos Vamos de
Viaje S.L. Organización Técnica
GCMD-261. Cif B65227407
Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto
Agente Oficial de
Billetes de tren por toda Europa.
©2011- Tagtravelling.com
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia en la web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.